fbpx
Marketing Fútbol Femenino

AUMENTA TU IMPACTO EN FÚTBOL FEMENINO

Ideas para construir el negocio del fútbol femenino.

Visibilidad, engagement e ingresos

NUEVOS POSTS

Un blog sobre marca, digital y patrocinio:

Del branding a la responsabilidad rentable

Culture eats strategy for breakfast. Peter Drucker utilizó este enfoque para describir cómo las marcas deberían crecer en paralelo a la sociedad, apelando a actitudes y pensamientos existentes. Debido la pandemia actual, muchas empresas se ven casi forzadas a mostrar...

Análisis comercial del informe de FIFPro

FIFPro, el representante global de futbolistas profesionales, publicó Raising Our Game. Un informe sobre el el estado global del fútbol femenino, con recomendaciones para afrontar los mayores retos. El desarrollo significativo del producto desde las áreas de Matchday,...

Cómo la cultura podría ayudar a resistir la amenaza financiera

La gente como nosotros hace las cosas así. La cultura es un conjunto de valores y creencias que representa un grupo de personas. Es lo que encuentras en el corazón del valor de las marcas cuando hay una visión, propósito y forma de hacer las cosas común. Es aquello...

Del branding a la responsabilidad rentable

Culture eats strategy for breakfast. Peter Drucker utilizó este enfoque para describir cómo las marcas deberían crecer en paralelo a la sociedad, apelando a actitudes y pensamientos existentes. Debido la pandemia actual, muchas empresas se ven casi forzadas a mostrar...

Análisis comercial del informe de FIFPro

FIFPro, el representante global de futbolistas profesionales, publicó Raising Our Game. Un informe sobre el el estado global del fútbol femenino, con recomendaciones para afrontar los mayores retos. El desarrollo significativo del producto desde las áreas de Matchday,...

Cómo la cultura podría ayudar a resistir la amenaza financiera

La gente como nosotros hace las cosas así. La cultura es un conjunto de valores y creencias que representa un grupo de personas. Es lo que encuentras en el corazón del valor de las marcas cuando hay una visión, propósito y forma de hacer las cosas común. Es aquello...

Artículos, entrevistas y ebooks

NUEVOS VÍDEOS

Entrevistas a expertos del fútbol femenino:

Actualidad, entrevistas y ebooks

RECURSOS GRATUITOS

Recibe contenido y estos 3 ebooks gratuitos:

Marketing Fútbol Femenino

Marketing en Europa

Patrocinadores y redes sociales en las principales ligas de fútbol femenino de Europa

Marketing Fútbol Femenino

El Negocio del Fútbol Femenino

El mejor contenido de 200 artículos de negocio y marketing de fútbol femenino

Marketing Fútbol Femenino

Branding en Fútbol Femenino

¿Quieres crear una marca de éxito para clubes o jugadoras de fútbol femenino?

Marketing Fútbol Femenino

Marketing en Europa

Patrocinadores y redes sociales en las principales ligas de fútbol femenino de Europa

Marketing Fútbol Femenino

Branding en Fútbol Femenino

¿Quieres crear una marca de éxito para clubes o jugadoras de fútbol femenino?

Marketing Fútbol Femenino

El Negocio del Fútbol Femenino

El mejor contenido de 200 artículos de negocio y marketing de fútbol femenino

Despega tu marca personal

WORKSHOPS

Workshops online para potenciar tu marca personal:

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies