CREA UNA MARCA SIGNIFICATIVA
Ideas para construir el negocio del fútbol femenino.
Visibilidad, engagement y negocio
NUEVOS POSTS
Un blog sobre marca, digital y patrocinio:
Más allá de la nueva estrategia digital del Barça
“El futuro de cualquier property deportiva pasa por ser una empresa de medios y datos”. Con esta declaración a 2Playbook, Dídac Lee, antiguo miembro de la junta directiva del FC Barcelona que ha llevado a cabo la mayor transformación digital del club, desarrolló una...
2021: El nuevo juego del marketing deportivo
A la gente no le importaría si el 77% de las marcas desaparecieran. La verdad es que ya están desapareciendo debido a la pandemia. ¿Cómo podría el deporte ayudar a conectar ese gap? El mercado del patrocinio deportivo se redujo de 46,1 billones de dólares en 2019 a...
“Tendemos a cuantificar audiencias, la conversación social es esencial”
“Si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo”. Peter Drucker, reconocido como el mejor pensador en dirección y gestión de empresas de todos los tiempos, hizo evidente la necesidad de conocer para ser capaces de avanzar. Si el retorno para patrocinadores en deporte era...
Más allá de la nueva estrategia digital del Barça
“El futuro de cualquier property deportiva pasa por ser una empresa de medios y datos”. Con esta declaración a 2Playbook, Dídac Lee, antiguo miembro de la junta directiva del FC Barcelona que ha llevado a cabo la mayor transformación digital del club, desarrolló una...
2021: El nuevo juego del marketing deportivo
A la gente no le importaría si el 77% de las marcas desaparecieran. La verdad es que ya están desapareciendo debido a la pandemia. ¿Cómo podría el deporte ayudar a conectar ese gap? El mercado del patrocinio deportivo se redujo de 46,1 billones de dólares en 2019 a...
“Tendemos a cuantificar audiencias, la conversación social es esencial”
“Si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo”. Peter Drucker, reconocido como el mejor pensador en dirección y gestión de empresas de todos los tiempos, hizo evidente la necesidad de conocer para ser capaces de avanzar. Si el retorno para patrocinadores en deporte era...
Artículos, entrevistas y datos
NUEVOS VÍDEOS
Entrevistas a expertos del fútbol femenino:
Actualidad, entrevistas y ebooks
RECURSOS GRATUITOS
Recibe contenido y estos 3 ebooks gratuitos:
Marketing en Europa
Patrocinadores y redes sociales en las principales ligas de fútbol femenino de Europa
El Negocio del Fútbol Femenino
El mejor contenido de 200 artículos de negocio y marketing de fútbol femenino
Branding en Fútbol Femenino
¿Quieres crear una marca de éxito para clubes o jugadoras de fútbol femenino?
Marketing en Europa
Patrocinadores y redes sociales en las principales ligas de fútbol femenino de Europa
Branding en Fútbol Femenino
¿Quieres crear una marca de éxito para clubes o jugadoras de fútbol femenino?