fbpx
Marketing Fútbol Femenino

Sports Marketer & Blogger.

Ideas para construir marcas significativas.

Relevancia, engagement y negocio

Inteligencia artificial y trabajo humano

Hola, ChatGPT, ¿cómo pueden los especialistas en marketing deportivo mantenerse relevantes teniendo en cuenta el crecimiento de la inteligencia artificial? Los especialistas en marketing deportivo pueden mantenerse relevantes en la era de la inteligencia artificial...

Consiguiendo trabajo en Marketing Deportivo

¿Cómo puedo dar el primer paso? ¿Cómo puedo alcanzar el siguiente nivel en mi carrera de marketing deportivo? Para aquellos buscando oportunidades en la industria del deporte, esto es para vosotros. Más que un manual, que no existe, aquí encontrarás insights a partir...

Producto sólido, negocio en crecimiento

El Mundial está de vuelta. Desde 2019, el fútbol femenino ha demostrado su acelerada trayectoria y futuro prometedor con diferentes récords de patrocinio, asistencia y audiencia. El año pasado, la final de la CAF Women’s Africa Cup of Nations reunió 50.000...

Reflexiones sobre la experiencia en Qatar

Argentina ganó el Mundial. Qatar coronó a un vencedor, aunque no fue el único. Nuestro trabajo es entregar aquello que signifique ganar para fans, marcas y medios. La Copa se puede encontrar en la exposición, engagement, comunidad o negocio. Normalmente, una...

Aprendiendo de la marca de Serena Williams

Está obsoleta la narrativa del deporte femenino? Un mensaje generalizado de igualdad, propósito y sacrificio construye la mayoría de las historias sobre atletas, equipos y competiciones de deporte femenino. Pero, ¿son todas iguales? La historia que nos contamos sobre...

Qué he aprendido en Marketing Deportivo

Hacer trabajo del que te sientes orgulloso es el camino más corto. Un estudio reciente de Harvard Business Review muestra cómo el hábito de la reflexión, particularmente sobre sorpresa, fracaso y frustración, puede separar carreras extraordinárias de ordinárias. En mi...

Inteligencia artificial y trabajo humano

Hola, ChatGPT, ¿cómo pueden los especialistas en marketing deportivo mantenerse relevantes teniendo en cuenta el crecimiento de la inteligencia artificial? Los especialistas en marketing deportivo pueden mantenerse relevantes en la era de la inteligencia artificial...

Consiguiendo trabajo en Marketing Deportivo

¿Cómo puedo dar el primer paso? ¿Cómo puedo alcanzar el siguiente nivel en mi carrera de marketing deportivo? Para aquellos buscando oportunidades en la industria del deporte, esto es para vosotros. Más que un manual, que no existe, aquí encontrarás insights a partir...

Producto sólido, negocio en crecimiento

El Mundial está de vuelta. Desde 2019, el fútbol femenino ha demostrado su acelerada trayectoria y futuro prometedor con diferentes récords de patrocinio, asistencia y audiencia. El año pasado, la final de la CAF Women’s Africa Cup of Nations reunió 50.000...

Reflexiones sobre la experiencia en Qatar

Argentina ganó el Mundial. Qatar coronó a un vencedor, aunque no fue el único. Nuestro trabajo es entregar aquello que signifique ganar para fans, marcas y medios. La Copa se puede encontrar en la exposición, engagement, comunidad o negocio. Normalmente, una...

Aprendiendo de la marca de Serena Williams

Está obsoleta la narrativa del deporte femenino? Un mensaje generalizado de igualdad, propósito y sacrificio construye la mayoría de las historias sobre atletas, equipos y competiciones de deporte femenino. Pero, ¿son todas iguales? La historia que nos contamos sobre...

Qué he aprendido en Marketing Deportivo

Hacer trabajo del que te sientes orgulloso es el camino más corto. Un estudio reciente de Harvard Business Review muestra cómo el hábito de la reflexión, particularmente sobre sorpresa, fracaso y frustración, puede separar carreras extraordinárias de ordinárias. En mi...

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies