Sports Marketer & Blogger.
Ideas para construir marcas significativas.
Relevancia, engagement y negocio
Consiguiendo trabajo en Marketing Deportivo
¿Cómo puedo dar el primer paso? ¿Cómo puedo alcanzar el siguiente nivel en mi carrera de marketing deportivo? Para aquellos buscando oportunidades en la industria del deporte, esto es para vosotros. Más que un manual, que no existe, aquí encontrarás insights a partir...
Producto sólido, negocio en crecimiento
El Mundial está de vuelta. Desde 2019, el fútbol femenino ha demostrado su acelerada trayectoria y futuro prometedor con diferentes récords de patrocinio, asistencia y audiencia. El año pasado, la final de la CAF Women’s Africa Cup of Nations reunió 50.000...
Reflexiones sobre la experiencia en Qatar
Argentina ganó el Mundial. Qatar coronó a un vencedor, aunque no fue el único. Nuestro trabajo es entregar aquello que signifique ganar para fans, marcas y medios. La Copa se puede encontrar en la exposición, engagement, comunidad o negocio. Normalmente, una...
Aprendiendo de la marca de Serena Williams
Está obsoleta la narrativa del deporte femenino? Un mensaje generalizado de igualdad, propósito y sacrificio construye la mayoría de las historias sobre atletas, equipos y competiciones de deporte femenino. Pero, ¿son todas iguales? La historia que nos contamos sobre...
Qué he aprendido en Marketing Deportivo
Hacer trabajo del que te sientes orgulloso es el camino más corto. Un estudio reciente de Harvard Business Review muestra cómo el hábito de la reflexión, particularmente sobre sorpresa, fracaso y frustración, puede separar carreras extraordinárias de ordinárias. En mi...
“El mayor evento de deporte femenino europeo”
La industria del deporte compite por atención y conexión a través de propósito como nunca antes, con eventos como el Mundial, la Formula 1 y la Super Bowl y causas sociales como la sostenibilidad, la igualdad de género y los derechos humanos. Mientras FIFA persigue la...
Consiguiendo trabajo en Marketing Deportivo
¿Cómo puedo dar el primer paso? ¿Cómo puedo alcanzar el siguiente nivel en mi carrera de marketing deportivo? Para aquellos buscando oportunidades en la industria del deporte, esto es para vosotros. Más que un manual, que no existe, aquí encontrarás insights a partir...
Producto sólido, negocio en crecimiento
El Mundial está de vuelta. Desde 2019, el fútbol femenino ha demostrado su acelerada trayectoria y futuro prometedor con diferentes récords de patrocinio, asistencia y audiencia. El año pasado, la final de la CAF Women’s Africa Cup of Nations reunió 50.000...
Reflexiones sobre la experiencia en Qatar
Argentina ganó el Mundial. Qatar coronó a un vencedor, aunque no fue el único. Nuestro trabajo es entregar aquello que signifique ganar para fans, marcas y medios. La Copa se puede encontrar en la exposición, engagement, comunidad o negocio. Normalmente, una...
Aprendiendo de la marca de Serena Williams
Está obsoleta la narrativa del deporte femenino? Un mensaje generalizado de igualdad, propósito y sacrificio construye la mayoría de las historias sobre atletas, equipos y competiciones de deporte femenino. Pero, ¿son todas iguales? La historia que nos contamos sobre...
Qué he aprendido en Marketing Deportivo
Hacer trabajo del que te sientes orgulloso es el camino más corto. Un estudio reciente de Harvard Business Review muestra cómo el hábito de la reflexión, particularmente sobre sorpresa, fracaso y frustración, puede separar carreras extraordinárias de ordinárias. En mi...
“El mayor evento de deporte femenino europeo”
La industria del deporte compite por atención y conexión a través de propósito como nunca antes, con eventos como el Mundial, la Formula 1 y la Super Bowl y causas sociales como la sostenibilidad, la igualdad de género y los derechos humanos. Mientras FIFA persigue la...