fbpx
Seleccionar página
Marketing Fútbol Femenino

Optimismo, fútbol, igualdad.

Ideas para crear marcas significativas.

Relevancia, engagement y negocio

El Equal Pay de CaixaBank

Más del 50% de la conversación digital sobre bancos en España es negativa y, en general, el 60% de usuarios de Twitter espera una respuesta a su tweet en menos de una hora. Desahucios, impagos, hipotecas o rescates bancarios fueron las principales menciones negativas...

City, F1 y el juego de la gobernanza

Fans, fans, fans. Tendemos a pensar en estrategias centradas en los fans como la fórmula mágica para generar engagement y negocio. Pero, ¿sabías cuál fue el mayor reto para el City al lanzar su exitosa serie en Amazon Prime? El apoyo del área deportiva de la...

Miopía de marketing en el negocio del fútbol

“Somos el único club de fútbol del mundo que no quiere monetizar sus redes sociales, irónicamente se habla mucho sobre cómo supuestamente queremos monetizar todo”, explicó el CEO de Media del Manchester United Phil Lynch a SportsPro. Mientras la industria del fútbol...

Fortnite, lo más cercano al Metaverso

El futuro se parecerá un poco a Fortnite. Según el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, “el metaverso es el sucesor del internet móvil, el próximo gran desafío tecnológico de la siguiente década”. Fútbol es entretenimiento, y entretenimiento es tecnología. En deporte, 3,5...

El fan del futuro está aquí

“Si le hubiera preguntado a las personas qué querían, me hubieran dicho que caballos más rápidos”, dijo Henry Ford. ¿Los datos tienen todas las respuestas? ¿Los fans pidieron fan tokens, ahora una industria de más de 200 millones de dólares en ingresos anuales?...

De patrocinio a agencias de marketing digital

“Obsesiónate por los consumidores, inventa en su nombre y piensa a largo plazo”. Estos son los tres principales pilares detrás del éxito de la estrategia centrada en el cliente de Amazon, según su actual presidente ejecutivo, Jeff Bezos. En su viaje hacia el...

El Equal Pay de CaixaBank

Más del 50% de la conversación digital sobre bancos en España es negativa y, en general, el 60% de usuarios de Twitter espera una respuesta a su tweet en menos de una hora. Desahucios, impagos, hipotecas o rescates bancarios fueron las principales menciones negativas...

City, F1 y el juego de la gobernanza

Fans, fans, fans. Tendemos a pensar en estrategias centradas en los fans como la fórmula mágica para generar engagement y negocio. Pero, ¿sabías cuál fue el mayor reto para el City al lanzar su exitosa serie en Amazon Prime? El apoyo del área deportiva de la...

Miopía de marketing en el negocio del fútbol

“Somos el único club de fútbol del mundo que no quiere monetizar sus redes sociales, irónicamente se habla mucho sobre cómo supuestamente queremos monetizar todo”, explicó el CEO de Media del Manchester United Phil Lynch a SportsPro. Mientras la industria del fútbol...

Fortnite, lo más cercano al Metaverso

El futuro se parecerá un poco a Fortnite. Según el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, “el metaverso es el sucesor del internet móvil, el próximo gran desafío tecnológico de la siguiente década”. Fútbol es entretenimiento, y entretenimiento es tecnología. En deporte, 3,5...

El fan del futuro está aquí

“Si le hubiera preguntado a las personas qué querían, me hubieran dicho que caballos más rápidos”, dijo Henry Ford. ¿Los datos tienen todas las respuestas? ¿Los fans pidieron fan tokens, ahora una industria de más de 200 millones de dólares en ingresos anuales?...

De patrocinio a agencias de marketing digital

“Obsesiónate por los consumidores, inventa en su nombre y piensa a largo plazo”. Estos son los tres principales pilares detrás del éxito de la estrategia centrada en el cliente de Amazon, según su actual presidente ejecutivo, Jeff Bezos. En su viaje hacia el...

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies