La posibilidad se toma, no se da. Podemos mejorar el futuro conectando el deporte a lo que nos importa.
Executivo orientado a datos, negocio y con grande curiosidad con más de 8 años de experiencia en la indústria del marketing deportivo. Trabajando por el ilusionante reto de humanizar el deporte a través de la tecnología.
Hoy, desde la división comercial, ayudando a crecer el negocio de patrocnio y digital de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para las selecciones, competiciones y ligas masculinas y femeninas. En una industria en declive, CBF firmó acuerdos estratégicos con las marcas líderes Neoenergia, Bitci, Free Fire y Kwai.
Previamente, como especialista de marketing deportivo, llevé a jugadoras del FC Barcelona, Real Madrid y NWSL a firmar patrocinadores como YoPRO (Danone), Secret (P&G), InnJoo y Nintendo, y a incrementar el engagement digital en 150%. Anteriormente, trabajé en la UEFA Women’s Euro, desarrollé el área comercial en el club de fútbol Nàstic y ayudé a conseguir el primer title sponsor para el europeo FIA Rally Costa Brava.
Autor de blog con +600 suscriptores de más de 25 países y profesor del Master de Marketing Deportivo de ESIC. Colaboraciones con medios de referencia como Eurosport y Mundo Deportivo en el Mundial Femenino FIFA 2019.