fbpx

#69

Ha pasado casi un año desde el primer post de marketing de fútbol femenino. Hoy es el número 70 de muchos por venir.

En el de hoy, me gustaría compartir contigo los que han tenido un mayor impacto. Curiosamente, 4 de los 5 son entrevistas, además del análisis del primer benchmark. Quizá porque estos profesionales de experiencia contrastada han colaborado en la difusión del contenido en sus redes o quizá porque tú, como lector, agradeces este approach más personal y experimentado. Quizá ambos.

Aquí puedes leer los 5 mejores posts:

“Estamos en el negocio del fútbol de calidad y del desarrollo”
Lucy Mills, Group Head of Women’s Football for Right to Dream
Leer entrevista

“Es necesario trabajar el área social y educativa”
Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), coach ontológico, entrenadora de fútbol, embajadora Nike
Leer entrevista

Análisis Benchmark Ligas Europa: patrocinio y redes sociales en las 4 mejores ligas de Europa
Leer post

“El fútbol femenino argentino necesita ser tratado como merece”
Vanella Raschella and Palona Aschieri, creadoras de Gladiadoras Xeneizes
Leer entrevista

“Es un trabajo enorme, pero compensa muchísimo”
Esther Huihsmans, Breda Venue Manager en UEFA Women’s Euro 2017
Leer entrevista

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies