fbpx
Seleccionar página

Hoy es mi cumpleaños de fútbol femenino. Y mi post de hoy es para decirte gracias.

Hace un año, la respuesta a la pregunta ¿dónde puedo disfrutar más y ser más útil?” fue el fútbol femenino. Un deporte en crecimiento y con mucho potencial.

De no superar un proceso de selección para LaLiga en la etapa final pasé a formar parte del equipo de marketing de la UEFA en la Eurocopa Femenina de 2017, donde conocí de primera mano la cercanía y el espíritu de superación del fútbol femenino. También aprendí que tras un evento extraordinario hay personas aún más valiosas.

Un año desde mi primer post Conectar menos pero increíblemente mejor.

Estoy agradecido por todas las oportunidades que han recompensado mi esfuerzo, tiempo y riesgo dedicado. Y que se traducen a las personas importantes que me han empujado hacia conseguir el siguiente ROI:

  • 1 Eurocopa Femina
  • 1 campus de fútbol femenino
  • 3 clientes
  • 141 posts de marketing deportivo
  • 97 posts marketing de fútbol femenino
  • 5 entrevistas
  • 4 ebooks
  • 96 descargas de recursos
  • 210 contactos de 23 países
  • 4 speakings
  • 4 webinars
  • 9.417 visitas web

Estos han sido los posts más leídos:

“Estamos en el negocio del fútbol de calidad y del desarrollo”
Lucy Mills, Group Head of Women’s Football for Right to Dream
Leer entrevista

“Es necesario trabajar el área social y educativa”
Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), coach ontológico, entrenadora de fútbol, embajadora Nike
Leer entrevista

Análisis Benchmark Ligas Europa: patrocinio y redes sociales en las 4 mejores ligas de Europa
Leer post

Me gustaría pensar que aunque nadie leyera mi contenido, seguiría escribiendo cada día. Afortunadamente, no lo puedo saber porque siempre hay alguien leyendo.

Gracias.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies