fbpx
Seleccionar página

El año que viene, el Mundial Femenino de Francia será probablemente una edición que batirá todos los récords habidos y por haber.

Desde el Mundial de 2015 hasta la Eurocopa de 2017, hemos visto un crecimiento enorme e innegable del fútbol femenino a escala global. Un deporte sobre el que se han construido la estrategia a corto y largo plazo de FIFA y UEFA.

En la pasada Eurocopa Femenina, celebrada en Holanda, tuve la oportunidad de formar parte del equipo de Marketing de la UEFA en la localidad de Breda. Sin lugar a dudas, una experiencia completamente enriquecedora que me dejó aprendizajes impagables.

La FIFA ha abierto recientemente las aplicaciones para ser voluntario del Mundial de 2019. 2.500 personas se necesitarán para operar con éxito áreas como Marketing, Comunicación, Prensa o Ticketing.

Por qué podría ser una experiencia épica:

  1. Aprenderás de algunos de los mejores profesionales de marketing deportivo.
  2. Conectarás con compañeros de trabajo potenciales de organizaciones como FIFA o UEFA.
  3. Será un paso hacia delante en tu carrera.
  4. Vivirás el deporte desde el corazón de un Mundial.

Puede parecerlo pero no tengo ninguna relación con el Mundial que me lleve a escribir este post. Lo hago porque realmente puede ser una oportunidad única en tu carrera.

Revisa los siguientes enlaces para más información:

Volunteer Programme
Match schedule

Intentaré estar allí también, ¡vamos!

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies