fbpx
Seleccionar página

Nuevos objetivos, nuevo branding.

La FA Women’s Super League estrenará imagen en la próxima temporada 2018-19.

La nueva identidad de marca se aplicará en las distintas ligas de la FA, incluyendo la Women’s National League y the Women’s Championship también.

Esta evolución de marca viene dentro de la estrategia de situar la liga femenina inglesa entre las mejores de Europa, con la ambición de albergar la próxima Eurocopa Femenina de 2021.

El nuevo branding ha sido expresamente diseñado para alinearse con la nueva imagen de la liga masculina, una apuesta consciente para renovar y competir ante competiciones con un fuerte crecimiento como la Liga Iberdrola.

¿Cómo saber si gustará?

Tal y como reveló la federación inglesa, siguieron un proceso donde consultaron clubes, jugadoras y fans potenciales y actuales. Probar antes de lanzar.

Otro paso hacia delante para doblar la cantidad de mujeres en fútbol en 2020, vamos Inglaterra.

Aquí podrás ver los tres nuevos logos:

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies