fbpx
Seleccionar página

Inglaterra está impulsando su fútbol femenino doméstico no sólo a albergar la siguiente Eurocopa Femenina de 2021 pero también a igualar el nivel de países como Alemania o Francia.

Tras la Eurocopa de 2017, anunciaron su objetivo de doblar la cantidad de mujeres en fútbol en 2020, tras un récord de audiencia en las semifinales contra Holanda donde se alcanzaron los 4M de espectadores ingleses.

La infografía publicada por The FA muestra los números de la temporada 2017-18, seguidos de los objetivos del periodo 2017-2020:

  • Doblar la participación
  • Doblar los fans
  • Éxito sostenido a nivel mundial

Marketing Fútbol Femenino

Casi 2,5M de jugadoras; una audiencia de récord de 45.423 en la SSE Women’s FA Cup Final, patrocinadores activos como SSE, Continental, BT; Nike y Vauxhall y más de 40.000 entrenadoras FA.

Tal y como vimos el pasado noviembre en la siguiente infografía de Palco23, Inglaterra sigue los pasos de los países de referencia:

Marketing Fútbol Femenino

Photo credit: TheFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies