fbpx
Seleccionar página

La página inicial de tu web es principalmente la primera impresión que un usuario, fan, patrocinador, proveedor o cliente se llevará de ti. Es el saludo en el ámbito digital, así que mejor que valga la pena.

Una vez decidas para qué existe tu web, hay elementos específicos que tu página debería incluir para incrementar la interacción y la conversión, sea cual sea tu objetivo:

  1. Beneficio principal arriba de todo. ¿Por qué debería interesarse el usuario? Házselo saber en una frase tan pronto entre en la web.
  2. Contenido valioso. Puede ser una imagen o video, una representación visual de del beneficio y tu marca.
  3. Brand story. Necesitarás escribir tu historia con un “lápiz de marketing”. Aquí encontrarás los 3 elementos principales de un brand story.
  4. Call to action. Dar antes de pedir. Ofrece un regalo, contenido, descuento o lo que creas que pueda ser extremadamente interesante, gratis, para obtener su permiso. Normalmente, el mail es muy efectivo.

Necesitamos confianza antes de nada. Pueden haber otras formas o elementos, estos son los que a mi me han funcionado.

Habiendo hecho esto bien, no necesitarás nada más para construir una relación sostenible y a largo plazo para ofrecer valor consistentemente.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies