fbpx
Seleccionar página

Aparece el internet. Se crean las webs. Todos deberíamos tener una página web. Casi todos la tenemos, pero aún así muchos de nosotros no sabemos por qué.

Cuál es el objetivo de tener o no una web?

Desde una perspectiva de club, agencia, deportista o campeonato, deberíamos tener una web si aporta valor a nuestros fans, seguidores o clientes. Entonces, la siguiente pregunta sería:

Qué aporta valor a nuestros clientes? Qué encuentran en tu web, lo que quieren ver o lo que tú quieres decir?

Una web comercial debería ser construida para conseguir un solo objetivo, conseguir permiso de desconocidos para venderles algo. En otras palabras, conseguir la confianza necesaria para empezar una relación contigo. El mail podría ser una gran herramienta si enviamos contenido de valor en lugar de spam. De lo contrario, nos encontraremos en el agujero negro del spam.

No creas que todos aquellos que te conocen en el ámbito digital te darán ese permiso de forma instantánea, debes ofrecerles mucho más valor del que esperan para conseguirlo. Si eres un club, podrías ofrecer la oportunidad de conocer a las jugadoras en un evento familiar si te conceden su mail. Las conexiones se establecen a base de confianza y valor, y para recibir primero debemos dar.

Cuenta tu historia pacientemente, paso a paso. No utilices ese permiso para saturar con ofertas que no necesitan. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:

Ofrece un incentivo para obtener un mail, teléfono o vía de comunicación

  1. Utiliza ese permiso para educarles poco a poco sobre tu producto
  2. Enriquece el incentivo para asegurar su confianza
  3. Ofrece aún más incentivos para ofrecer mucho valor
  4. Con el tiempo, dirige la relación hacia la monetización

Un objetivo. Define qué quieres conseguir con tu web y cómo vas a medirlo. Estás preparado para reinventar tus headquarters digitales?

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies