fbpx

El pasado domingo fui a la Barceloneta, una de las playas más populares de Barcelona. Pronto me di cuenta de que el 80% de la gente estaba en la arena, tomando el sol. El resto disfrutaban del agua, los die-hard fans, supongo.

¿Sería lo mismo si pusiéramos arena en el centro de Barcelona?

La respuesta es no. La playa es diferente, refrescante y de la que vale la pena hablar. Sucede lo mismo con el deporte y el fútbol femenino.

¿Puede ser que el 80% de los asistentes a la Super Bowl no siga el torneo desde el inicio?
¿Puede ser que sólo un 20% de die-hard fans sepan todo sobre los equipos, jugadores y reglas del juego?

¿Y si estamos en el negocio del entretenimiento?

Re-diseñemos nuestra estrategia para:

  • Cuidar del 20% que no nos fallará
  • Ofrecer una experiencia completa para agotar entradas
  • Hagamos que hablar de nosotros sea fácil y valga la pena

Adopta el «efecto playa», en otras palabras, el comportamiento auténtico de los fans.
Habrás ganado antes del silbato inicial.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies