fbpx
Seleccionar página

¿Y si a tus fans les gusta más el show que el deporte?

¿Y si traer a Beyoncé es más efectivo que ganar todos los títulos?

¿Y si controlamos toda la experiencia de forma complete?

Son algunas de las preguntas que podríamos pensar para conectar con fans, incrementar ingresos y ofrecer una experiencia única.

Si basamos nuestro posicionamiento, valor añadido o atractivo exclusivamente en el área deportiva, nuestro estadio estará vacío cuando el equipo pierda. Incluso aunque nuestro equipo gane todos los títulos, ¿y si lo ha estado haciendo durante tanto tiempo que los fans ya se han aburrido?

El foco lo definirán los fans, en función de lo que quieran y cran, no de lo que necesiten. Podrán sentirse atraídos por acciones de marketing escandalosas antes, durante y después de los partidos. O podrán ser súper fans del deporte.

Definir la industria en la que estás es lo mismo que buscar qué quieren tus fans. Mi punto es, ¿y si un cambio de nuestra perspectiva nos hiciera disparar los ingresos y hacer el club económicamente exitoso?

Una mentalidad diferente llevará a resultados diferentes. ¿Están esperando los fans un poco de entretenimiento?

Photo credit: UEFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies