fbpx
Seleccionar página

Hemos contactado infinidad de partners potenciales, ya no nos quedan más listas de excel. ¿Dónde podemos encontrar un gran patrocinador?

Afinidad al deporte, impacto de marca, ROI económico, RSC o compromiso con la localidad. El ‘dónde’ lo determinará el beneficio que puedas ofrecer y éste marcará el tipo de patrocinador.

Antes de pensar quién podría pagar por tu patrocinio, piensa en qué beneficios puedes ofrecerle.

Es cierto que pueden existir ciertos patrones de patrocinadores para clubes, regiones o ligas. Aquí tienes una lista de los principales sectores de patrocinio en distintos países. El estudio se ha realizado a partir de los main sponsors de las respectivas federaciones y clubes de las ligas nacionales de fútbol femenino.

Estados Unidos: Salud, Tecnología, Ropa
Japón: Comida, Viajes, Medios
Inglaterra: Aerolíneas, Bebidas, Construcción
Alemania: Salud, Motor, Seguros
Francia: Comida, Público, Finanzas
Australia: Aerolíneas, Educación, Salud

¿Qué les ofrecerás? Aquí tienes 10 motivos para convencerlos.

¡Vamos!

Photo credit: mycujoo.tv

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies