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El móvil y video se han hecho con el control del marketing de contenidos.

Sabemos que pasamos demasiado tiempo del que deberíamos en el móvil y que el video representará más de un 90% del contenido en 2020.

Según Smart Insights, el móvil, tablet y portátil coexisten en nuestro día a día, siendo la tablet el dispositivo más utilizado en prime time.

Sin embargo, este artículo es para recalcar la importancia de Instagram y los videos en formato vertical. En el estudio Jugadoras y Redes Sociales 2018 publicado en enero, vimos que Instagram es la plataforma más utilizada por jugadoras y por seguidores de fútbol femenino.

Marketing Fútbol Femenino

La interacción dependerá en última instancia de la experiencia que nuestros seguidores tengan con nuestro contenido. Y aquí está el punto, debe ser en formato vertical ya que la mayoría de usuarios utiliza Instagram desde su móvil, especialmente con el lanzamiento de Instagram TV.

En el Instagram de Nike, tanto las imágenes como los videos están producidos y publicados en formato vertical para móvil, mientras que GoPro aún no se ha adaptado. Como consecuencia, la experiencia en móvil es totalmente distinta.

Aprovechemos esta ventaja para el fútbol femenino y produzcamos y publiquemos en formato vertical en Instagram.

Nuestras seguidoras se lo merecen.

Photo credit: Nike.com

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