fbpx
Seleccionar página

Los líderes son los últimos en comer, los últimos en hablar y los primeros en escuchar.

Escuchar, una habilidad indispensable para responder de forma más inteligente, efectiva y que conecte.

Para nosotros, profesionales del fútbol femenino, escuchar a nuestro verdadero CEO de nuestro día a día, es el oxigeno de nuestro negocio.

También lo sabe Nike, que ha abierto una tienda “futurista” donde el producto será determinado por datos del mercado digital local. Es decir, nuevas zapatillas, ropa o accesorios serán elegidos para ser vendidos dependiendo de lo que los miembros de NikePlus de Los Ángeles quieran.

En otras palabras, cuidar el 20% de fans que viven y sienten la marca. Crear algo para los innovadores que pueden hacer cola durante toda la noche para comprarte.

Pero aquí está el desafío.

Escuchar siempre será vital, cómo tus fans deciden hablar cambiará.

Más sobre la nueva tienda de Nike en Nike Live Los Ángeles

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies