fbpx
Seleccionar página
La mujer en el deporte es una realidad social.

Toni Duggan, la estrella de las Lionesses inglesas y del FC Barcelona, explica cómo siente que el deporte femenino está calando en la sociedad.

Desde su punto de vista, el fútbol femenino está mucho más maduro que hace tan sólo 5 años, viendo como la sociedad es más y más consciente de la calidad de las mujeres en el deporte.

A nivel de marketing, significa que:

  • Debemos centrarnos en hacer los fans actuales los más felices del mundo, ellos se encargarán de traer más gente.
  • El fútbol femenino es o puede ser rentable si somos capaces de canalizar sus emociones de una forma sostenible, desde patrocinadores a fans.
  • Tenemos un punto de conexión fuerte para reunir y crecer la familia que el fútbol femenino está construyendo alrededor de valores como igualdad o accesibilidad.

Las mujeres en el deporte no sólo son aceptadas sino admiradas.

Puedes leer la entrevista completa de Toni Duggan aquí.

Photo credit: Female First

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies