fbpx
Seleccionar página

“El branding es el análisis y planificación de cómo una marca es percibida en el mercado”.

Es la primera definición que encuentras en Google cuando buscas el significado de branding.

Hoy en día, en un mercado donde la diferenciación es clave para hacer que tus clientes te echen de menos si no estás, podríamos definir el branding de deportistas cómo:

“Sobresalir del resto de forma consistente”.

Pero, ¿qué significa?

Esto es lo que puedes hacer:

  1. Encuentra una oportunidad en el mercado
  2. Descubre un insight poderoso para conectar
  3. Diseña una declaración de posicionamiento de marca valiente
  4. Cuéntalo a tu audiencia de forma frecuente y consistente

Construye un posicionamiento de marca que nadie pueda violar, substituir, replicar o eliminar dentro o fuera de tu empresa.

¿Listo para hacer branding?

Photo credit: UEFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies