fbpx

Los fans deberían ser los  mismos que los de los hombres.

Si se sienten orgullosos de ser parte de la familia de tu club, sus héroes pueden ser tanto mujeres como hombres.

Así pues, el primer paso es construir algo de lo que valga la pena formar parte y contar.

Como dijo la periodista Begoña Villarrubia en su entrevista, los lectores de contenido de fútbol femenino son fans de clubes, en general.

Así pues, tanto para los clubes exclusivamente de fútbol femenino como para los mixtos, ofrecer un beneficio emocional más allá del campo es tan necesario como emocionante para hacer crecer tu comunidad.

Eso es lo que hizo el Manchester United Women, decirle a los fans que vengan a ver las nuevas Red Devils, apoyadas por valores de club como la tradición, valentía y orgullo.

Photo credit: NacionDeportes

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies