fbpx

Somos como tú.

Este es el mensaje del CE Europa, un equipo femenino de 2a División en Barcelona.

La próxima temporada 2018-19, el club ofrecerá el carnet de colaborador del equipo femenino tal y como lo ha hecho en los últimos años. 20€ para apoyar a las chicas y 50€ para ver todos sus partidos en casa.

En el póster, Kaky, la capitana del primer equipo sirviendo una cerveza en un bar local.

Marketing Fútbol Femenino

Para repercusión local, activos de impacto local.
Para repercusión nacional, activos de impacto nacional.

Y el CE Europa lo sabe bien. Para crecer en seguidores, patrocinadores o apariciones en medios, deben empezar desde el distrito para, progresivamente, potenciar su impacto en la ciudad y en el país.

Asimismo, tanto en clubes, torneos, agencias o deportistas de mayor o menor repercusión, deberíamos empezar por:

  1. Definir nuestros activos actuales y potenciales
  2. Clasificarlos en función del impacto económico, geográfico y mediático
  3. Establecer un precio para cada activo
  4. Listar partners y stakeholders potenciales de conectar con cada categoría

No sólo se trata tanto del impacto que quieres causar la próxima temporada como de diseñar una estrategia para alanzar el siguiente nivel en los próximos 3 años.

¿Eres como nosotros?

Photo credit: CE Europa

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies