fbpx

Hacer business en cualquier industria va sobre elegir un problema existente y ofrecer una solución útil.

En el fútbol femenino, puedes llamarles problemas u oportunidades. Si quieres trabajar en la industria, observa qué se necesita y encaja con tus fortalezas. Necesitamos personas que lidere cambios, el resto estamos ocupados con nuestros problemas.

Hay muchos problemas que puedes elegir egoístamente para el bien del deporte:

  • Los clubes no tienen suficientes patrocinadores
  • Asisten pocos fans a los partidos
  • Los clubes no tienen recursos ni tiempo para marketing
  • Las jugadoras necesitan branding para ganar un dinero extra
  • Los medios necesitan contenido nuevo y diferente
  • Los patrocinadores necesitan más ROI de sus patrocinios
  • Las ligas necesitan ser más atractivas a nivel de marketing
  • Los grandes eventos necesitan manos para ofrecer una gran experiencia
  • Los fans necesitan más fuentes de información y entretenimiento relacionadas con partidos

Éstos son algunos, elige el tuyo y trabaja incansablemente para solucionarlo.

Photo credit: Marca.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies