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En fútbol femenino, he estado involucrado en varios proyectos con presupuestos ajustados, ¿y quién no?

Cuando el dinero escasea, la presión para el retorno de inversión es más alta, apretando para resultados económicos para hacer el show sostenible.

Sin embargo, tenemos dos opciones: ganar dinero quitando de otros o dar valor a otros de modo que se sientan más que contentos para pagar lo que les pidas.

También es cuando vemos el verdadero propósito de profesionales, o bien causar un impacto en el fútbol femenino o bien en sus cuentas bancarias. AL final, algunos duermen mucho mejor sólo con más ingresos en sus cuentas y otros contribuyendo.

Podemos entender las relaciones con fans, marcas y medios de un modo que los abrumemos con valor gratuito, mucho más de lo que esperan.

Por ejemplo, dando bebida o comida gratis en la media parte para mejorar la experiencia de fans, añadiendo más activos que potencien la visibilidad de patrocinadores en momentos clave o dejando que los medios tengan acceso a información vital para mejorar su trabajo.

¿Por qué no dar el 99% gratis y vender el 1% premium?

Si ofrecemos una experiencia épica, fans, marcas y medios estarán más que abiertos a comprar y recomendar si les solucionamos un problema.

Cuanto más das, más recibes.

Ultrapasar las expectativas es el camino más sostenible, rentable e impactante.

Photo credit: FIFA Women’s World Cup

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