fbpx

#85

Encuentra un insight. Dilo con confianza.

Tanto si eres una deportista, club, patrocinador o liga. Tu posicionamiento de marca es lo que quieres llegar a ser, donde quieres llegar.

Otros no lo creerán si tú no te lo crees primero.

Mastercard lanzó esta campaña para promocionar el fútbol femenino, alegando a que no se celebra lo suficiente. Como sports marketer, independientemente de la marca que gestiones, es identificar el buyer persona al cuál te diriges y, entonces, decirle aquello que quiere escuchar.

Si estas planeando hacer una activación de patrocinio con una campaña de video, deberías considerar los siguientes puntos:

  1. Analizar tu buyer persona
  2. Encuentra un insight con el que se identifiquen
  3. Diseña una declaración simple y valiente
  4. Comunícalo donde esté tu audiencia

Aquí podrás disfrutar de la campaña Celebrating Women’s Football:

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies