fbpx

Tal y como jugadoras y jugadores se benefician mutuamente cuando conectan, también lo hacen los seguidores y seguidoras.

Más allá de pirámides que clasifiquen los fans de fútbol femenino y masculino, tenemos personas buscando por experiencias emocionantes. Y ambos deportes pueden ofrecerlas.

Buscamos historias que valgan la pena contar y una comunidad de la que valga la pena ser parte.

Un nuevo estudio de Nielsen refleja que:

  • Con un 31%, el fútbol fue el deporte más popular entre mujeres en 2017
  • El segmento de edad de mayor interacción es de 18-24 años
  • Las campañas publicitarias dirigidas a mujeres en el Mundial de 2018 han sido un 18% más efectivas que las del Mundial de 2014
  • 58% de las mujeres consideran el Mundial femenino muy atractivo
  • 70% de las audiencias femeninas están interesadas en el Mundial masculino

¿Qué podemos hacer con estos números?

  1. Centrarnos en nuestro nicho de mercado para mantenerlo satisfecho
  2. Interactuar con estas audiencias crecientes para expandir tu comunidad
  3. Ofrecer una marca relevante, anticipada y personal 

Diferentes agentes de la industria, como patrocinadores, fans y medios, no paran de crecer.

Trabajemos para que nuestro valor y su confianza avance al mismo ritmo.

Photo credit: TheDrum / Tom Grimbert

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies