fbpx

#122

¿Cantidad o calidad?

Ambas, cada día, con la misma audiencia.

Es mucho más efectivo mostrarse de forma consistente delante de la misma audiencia que pocas veces a distintas personas.

Por ello también es vital definir bien tu buyer persona antes de diseñar una estrategia enfocada a mostrar tu marca con frecuencia ante tu nicho de mercado. Obviamente, siendo valioso y relevante con tu contenido.

En el fútbol femenino, tenemos una oportunidad única de hacer muchas cosas por primera vez. Especialmente cuando se trata de marcas, hay un gran potencial de posicionar las marcas de jugadoras y clubes. Por ejemplo:

  • La jugadora más dura de fútbol femenino
  • La jugadora más arrogante de fútbol femenino
  • La emprendedora en el fútbol femenino
  • La jugadora más divertida del fútbol femenino

¿Cuál es tu posicionamiento?

Aquí tienes algunos ejemplos del “león del fútbol masculino”:

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies