“Publicidad que busca establecer una asociación e integración entre un publicista y un anunciante”.
Así es como el patrocinio se ha entendido tradicionalmente.
Patrocinio no es sólo pagar para enseñar tu logo.
Patrocinio no es molestar a tus fans con mensajes de marca.
Patrocinio no es olvidarte de cuidar a tus partners.
Patrocinio no es evitar medir el retorno de inversión (ROI).
Hoy en día, aún estamos evolucionando desde este antiguo paradigma al nuevo, donde el patrocinio se basa en:
“Conectar marcas al verdadero corazón de la pasión de los fans”.
Empecemos por definir el impacto que queremos causar en nuestros fans.
Obsesionémonos por saber cómo piensan, sienten y actúan.
Entendamos su customer journey para construir una experiencia épica.
Encontremos donde el fan, su pasión y la marca conectan.
Ofrece 10x veces más de lo que esperan con un marketing personal, relevante y anticipado,
Ganarás el partido.
Photo credit: FIFA.com