fbpx
Seleccionar página

Publicidad que busca establecer una asociación e integración entre un publicista y un anunciante”.

Así es como el patrocinio se ha entendido tradicionalmente.

Patrocinio no es sólo pagar para enseñar tu logo.
Patrocinio no es molestar a tus fans con mensajes de marca.
Patrocinio no es olvidarte de cuidar a tus partners.
Patrocinio no es evitar medir el retorno de inversión (ROI).

Hoy en día, aún estamos evolucionando desde este antiguo paradigma al nuevo, donde el patrocinio se basa en:

“Conectar marcas al verdadero corazón de la pasión de los fans”.

Empecemos por definir el impacto que queremos causar en nuestros fans.
Obsesionémonos por saber cómo piensan, sienten y actúan.
Entendamos su customer journey para construir una experiencia épica.
Encontremos donde el fan, su pasión y la marca conectan.

Marketing Fútbol Femenino

Ofrece 10x veces más de lo que esperan con un marketing personal, relevante y anticipado,

Ganarás el partido.

Photo credit: FIFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies