fbpx

#111

Publicidad que busca establecer una asociación e integración entre un publicista y un anunciante”.

Así es como el patrocinio se ha entendido tradicionalmente.

Patrocinio no es sólo pagar para enseñar tu logo.
Patrocinio no es molestar a tus fans con mensajes de marca.
Patrocinio no es olvidarte de cuidar a tus partners.
Patrocinio no es evitar medir el retorno de inversión (ROI).

Hoy en día, aún estamos evolucionando desde este antiguo paradigma al nuevo, donde el patrocinio se basa en:

“Conectar marcas al verdadero corazón de la pasión de los fans”.

Empecemos por definir el impacto que queremos causar en nuestros fans.
Obsesionémonos por saber cómo piensan, sienten y actúan.
Entendamos su customer journey para construir una experiencia épica.
Encontremos donde el fan, su pasión y la marca conectan.

Marketing Fútbol Femenino

Ofrece 10x veces más de lo que esperan con un marketing personal, relevante y anticipado,

Ganarás el partido.

Photo credit: FIFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies