fbpx
Seleccionar página

Empatizar es una de las habilidades más importantes para dirigir un patrocinio hacia el éxito.

¿Por qué? Ser capaz de pensar y sentir como tus patrocinadores potenciales es clave para entender sus necesidades y sobrepasar sus expectativas.

Para hacerlo, primero debemos anticiparnos a lo que buscan. ¿Por qué podrían interesarse en patrocinar cualquier stakeholder del fútbol femenino?

Aquí las 3 variables más importantes que valoran los patrocinadores:

  1. Resultados deportivos. Cualquier empresa quiere asociar su marca a un equipo, jugadora o competición de éxito. Buscan ganadoras, son quienes aparecen en los medios y de las que se habla en la calle.
  2. Número de seguidores. Los usuarios digitales que siguen tu marca son la base de datos de fans mediante la cual las empresas podrán acceder mediante el patrocinio.
  3. Tu ‘por qué’. La historia, filosofía y valores detrás de tu equipo es lo que finalmente hará que conecten las piezas, basándose en emociones más que argumentos racionales.

¿Cuál es tu atractivo en cada una?

Photo credit: FIFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies