fbpx
Seleccionar página

¿Qué será necesario para ser el mejor sports marketer en fútbol femenino este año?

Grandes preguntas te llevarán a grandes resultados. Preguntas pobres te llevarán a resultados pobres.

Cada objetivo nace de una pregunta, ¿dónde queremos llegar? Nosotros decidimos cómo formular la pregunta y qué ambiciosos queremos ser. No podemos ser los mejores de nuestro mundo si no nos preguntamos qué es necesario para serlo. No podemos triplicar los ingresos sino nos preguntamos qué será necesario.

Según los libros Marketing Outrageously y The One Thing, muy recomendables, cada gran resultado proviene de una gran pregunta. Para ello, debemos preguntarnos de forma grande y específica. Grande, ¿cuál es el motivo para no jugar con nuestros límites? Específico, si no somos concretos no podremos medirlo ni fijar un camino claro hacia el objetivo.

¿Qué será necesario para ser el mejor departamento de marketing en nuestra liga este año?
¿Cómo puedo doblar nuestros ingresos de marketing en 6 meses?
¿Qué he hecho hoy para que mi empresa o proyecto gane dinero?

Estas son el tipo de preguntas que sacan lo mejor de nosotros.

Por favor, papel y bolígrafo. ¿Qué será necesario para _________ este año?

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies