fbpx

#135

Hay mucho margen de mejora para hacer marketing en el fútbol femenino, hagámoslo desde una perspectiva personal.

Construyamos un marketing diseñado para generar relaciones, conexiones y experiencia, más que mensajes que vayan directamente a la bandeja de spam.

El entorno digital es uno de los canales más significantes que podemos utilizar para construir confianza en la audiencia de fútbol femenino. Instagram, Twitter, Facebook Youtube o nuestra web.

Antes de hacer marketing a través de estas plataformas debemos pedir. Dar antes de pedir.

El objetivo debería ser conseguir permiso, el email es fantástico, para empezar una conversación relevante. En redes sociales, es fácil mesurar todo basado en engagement o reach, ¿pero como podemos medir si es útil si no se generan relaciones?

Diseña tus plataformas de redes sociales y web para atraer interés y generar confianza. Ebooks, plataformas, descuentos, experiencias u otros tipos de lead magnets.

Da mucho más de lo esperado y de forma regular para crear una conexión a la que todos demos importancia.

¿Pides perdón o permiso?

Photo credit: HoustonDynamo.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies