fbpx
Seleccionar página

Sólo 10. Eso es, 10 fans.

Sabemos que la capacidad es de 8.000 espectadores pero necesitamos empezar micro para escalar de forma ilimitada.

Encontremos a 10 personas que confíen, escuchen y vengan al partido el domingo. Hagámosles sentir parte de una familia que se preocupa y que les hace sentir orgullosos.

Si no vuelven el próximo domingo con más fans, necesitamos re-diseñar la experiencia y empezar de nuevo.

Si vuelven el domingo con más fans, la experiencia vale la pena ser recomendada y, por ello, deberás centrarte en mantener y fidelizar los 10 primeros.

Tratar de agotar el aforo del campo sin una media de asistencia sustancial es intentar gustar a todos con un producto para nadie en concreto.

Planifica e invierte micro basado en crecimiento a corto plazo y sólido y deja que ellos sean tus mejores comerciales, es el marketing más efectivo.

Photo credit: UEFA

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies