fbpx

Sólo 10. Eso es, 10 fans.

Sabemos que la capacidad es de 8.000 espectadores pero necesitamos empezar micro para escalar de forma ilimitada.

Encontremos a 10 personas que confíen, escuchen y vengan al partido el domingo. Hagámosles sentir parte de una familia que se preocupa y que les hace sentir orgullosos.

Si no vuelven el próximo domingo con más fans, necesitamos re-diseñar la experiencia y empezar de nuevo.

Si vuelven el domingo con más fans, la experiencia vale la pena ser recomendada y, por ello, deberás centrarte en mantener y fidelizar los 10 primeros.

Tratar de agotar el aforo del campo sin una media de asistencia sustancial es intentar gustar a todos con un producto para nadie en concreto.

Planifica e invierte micro basado en crecimiento a corto plazo y sólido y deja que ellos sean tus mejores comerciales, es el marketing más efectivo.

Photo credit: UEFA

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies