fbpx
Seleccionar página

Según el speaker de TED Eduardo Briceño, para mejorar en las cosas que nos importan, debemos trabajar tanto en el área de rendimiento como en el de aprendizaje.

Dedicamos mucho tiempo a trabajar, rendir y obtener resultados, pero cuánto tiempo reservas para mejorar tu capacidad de producir resultados?

Especialmente en fútbol femenino, hay un gran potencial para aprender, analizar, probar y mejorar. En un deporte donde emergen infinidad de oportunidades a nivel de marketing y negocio, necesitamos aprender lo más rápido y mejor posible para estar por delante de la competencia. Como profesionales de fútbol femenino, optimizar el proceso de aprendizaje es vital para coger todas las olas que vienen del mar.

Si nos fijamos en el Cono de Aprendizaje, el foco del proceso de aprendizaje debería situarse en hacer, simular o realizar una presentación de lo que haremos. Es fantástico leer libros (me encanta) sobre marketing y fútbol femenino, pero llegaremos mucho más lejos si tomamos acción. Para tener un espacio para hacer, sugiero:

  • Identifica un área dónde puedas, lanzar, probar y adaptar constantemente y hazlo. Por ejemplo, en merchandising
  • Dedica 30’ al día a escribir 10 ideas potenciales de ser lanzadas en 24 horas junto a 3 pasos inmediatos para empezar
  • Invita a tus compañeros a aportar ideas en este ‘laboratorio’ para enriquecer el proceso

Tendemos a recordar hasta un 90% de aquello que decimos y hacemos. Así que, digamos y, sobretodo, hagamos nuevas cosas para aprender de primera mano dónde nos lleva el fútbol femenino.

¿Cuánto te importa aprender a aprender mejor y más rápido?

Marketing Fútbol Femenino

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies