#107
Tendemos a hablar de Facebook o Instagram Ads cuando nos referimos a publicidad en redes sociales de deporte.
No te olvides de Twitter.
De hecho, el FC Barcelona Femení y el RCD Espanyol Femení se han olvidado de mi, almenos en Twitter. Dos clubes de fútbol femenino en Barcelona, los que tienen la posibilidad de impactarme para aumentar su asistencia en los partidos.
Al final del post encontrarás la lista de marcas que me han incluido en sus audiencias de pago. Puedes preguntar a Twitter en la sección de herramientas y te enviarán la lista.
Twitter es una buena oportunidad para publicidad en redes sociales de fútbol femenino porque:
- No hay una gran competencia
- La falta de aplicaciones dirige a los usuarios a Twitter para revisar información de partidos
- Clubes y jugadoras están activos en la plataforma
- Hay una oportunidad para generar conversación
- Puedes segmentar por búsqueda de palabras clave
Aquí puedes leer la lista completa:
Piensa en todas las veces que una fan te haya podido buscan en Twitter y haya encontrado otras fuentes de contenido antes de llegar a ti, si lo hace. Una oportunidad perdida
¿Qué harás al respecto?