fbpx

#89

Si fuera para todos, no sería atractivo. Todo aquello que vale la pena necesita escépticos para construir una comunidad nicho y conectada.

Y eso es exactamente lo que pasa con el patrocinio de fútbol femenino. No es para todas las marcas ni para todos los marketeros.

A la hora de considerar asociarse con activos de fútbol femenino, las marcas deberían considerar:

  • La información sobre fans es más importante que los datos de audiencias
  • No hay estereotipos de género, esto es un deporte
  • Hay riesgo, como en todo lo que vale la pena
  • No hace falta que empieces si sólo buscas reconocimiento de marca
  • No competirás con el 70% de marcas que sólo buscan notoriedad
  • Menos pero más fans conectados interactuarán con tu marca
  • Explota los activos con creatividad, puedes ser el primero en muchas cosas
  • Ni te plantees olvidarte del digital

¿Es para ti?

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies