fbpx
Seleccionar página

A ritmo constante y acelerado.

México sigue creciendo y abriendo terreno para el fútbol femenino en las Américas.

Una asistencia récord de 38.230 espectadores en El Volcán disfrutaron del la ida de la gran final del Clausura 2018 entre Tigres y Rayadas, un escenario único para decidir quién levantará el trofeo mexicano. Hasta 21.000 fans usaron sus abonos y el resto pagaron por sus entradas, con un precio de 50 pesos, 2,21€ por ticket.

Bajo en hashtag #VamosPorEllas, la Liga Mexico Femenil atrayó el interés de los fans mexicanos, quiénes ya saben que es llenar estadios en grandes partidos de fútbol femenino.

El resultado final, 2-2, lleva a un partido de vuelta de alto voltaje para coronar las campeonas de la Liga Femenil México. El año pasado, ahora 2º partido con mayor asistencia, 32.466 espectadores agotaron entradas para la final de Apertura 2017 en el encuentro entre Club Guadalajara y Club Pachuca en el Estadio Akron.

Voit, marca mexicana fabricante de artículos deportivos, Coca-Cola y Powerade son los principales patrocinadores de la liga.

Fantásticas noticias de uno de los mercados de fútbol femenino con mayor ritmo de crecimiento. Disfruta de los highlights de la #FinalRegiaFemenil:

Photo credit: Liga MX Femenil

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies