fbpx

Es fácil y común perdernos en listas de tareas que dicen ser vitales para realizar nuestro trabajo. Por ejemplo, infinitos artículos sobre como montar una estrategia digital exitosa en X pasos.

¿Desde cuando todas las empresas funcionan igual?

El marketing efectivo es el que te funciona a ti. Es el que te ayuda a conseguir tus objetios en unas circunstancias determinadas.

Por ello, no necesitamos marketing ‘por si acaso’. No necesitamos trabajar en aquello que podría llegar a ser interesante.

Necesitamos marketing ‘justo a tiempo’, un plan diseñado para sacar lo máximo de lo que tenemos ahora. Un modo de conectar nuestros clubes, deportistas y ligas con seguidores e, idealmente, fans.

El marketing ‘justo a tiempo’ no se basa en lamentarse sobre escenarios posibles o pasados. Se basa en preguntarse cada día:

¿Qué se necesita hacer hoy?

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies