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Cuánta más información tengamos, más fácil será para un patrocinador encontrar puntos en común entre marcas.

Comúnmente necesitamos preparar propuestas de patrocinio para incrementar los ingresos para hacer el show sostenible. Es importante conocer a quién te diriges pero también los más mínimos detalles sobre tus activos.

Las nuevas tecnologías y plataformas nos permiten hacer un análisis fidedigno y extremadamente completo sobre áreas como las redes sociales. A través de Influencer Marketing Hub, he analizado el perfil de Instagram de Lieke Martens:

  • Está en los rankings de influencers más populares de Holanda
  • Además e la esperada presencia de seguidores holandeses, India es el segundo país con más seguidores con un 10% del total
  • España es el 3r país por detrás de India con un 10%
  • El 75% de los followers son hombres, mayormente de entre 18 y 38 años
  • El 55% de sus seguidores hablan Inglés, Holandés o Español
  • La mayoría de los posts más populares están relacionados con partners, chapeau!
  • La selección holandesa y el FCB Femení son algunas de las cuentas relacionadas más relevantes
  • Nike y Zinzi son patrocinadores con presencia destacada en su perfil

El estudio de su perfil demuestra que Martens, tras conquistar la Eurocopa y el trofeo ‘The Best’, ha construido una marca global y futbolística más allá de ser sólo un icono del fútbol femenino.

Puedes ver el informe aquí.

¿Qué dice el análisis de tu perfil?

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