fbpx
Seleccionar página

El Mundial Femenino de la FIFA que tendrá lugar el próximo año en Francia acogerá más patrocinadores. Desde Canadá 2015 a Francia 2019, dos partners adicionales se sumarán a los partners oficiales de la FIFA para el torneo.

En 2015, los principales patrocinadores fueron:

  • Adidas
  • Coca-Cola
  • Gazprom
  • Hyundai – KIA Motors
  • VISA

Para 2019, la competición tendrá el apoyo de:

  • Adidas
  • Coca-Cola
  • Wanda
  • Hyundai – KIA Motors
  • Qatar Airways
  • VISA

Wanda Group y Qatar Airways serán los nuevos.

Wanda Group es un conglomerado multinacional de origen chino activo en diferentes sectores, como la Construcción, Finanzas, Salud, Inmuebles y Tecnología. Son propietarios de parte del Atlético de Madrid y dan nombre al Estadio Wanda Metropolitano.

Qatar Airways también es conocido en la industria, principalmente por su antiguo patrocinio con el FC Barcelona y ahora con el AS Roma.

Sin embargo, si nos fijamos al Mundial de Rusia 2018 de fútbol masculino, podemos ver que ambas marcas están presentes en la lista de sponsors. Aparentemente, obtuvieron el pack completo invirtiendo en el torneo masculino. Pero así es como se empieza para captar más patrocinadores para el fútbol femenino.

Aunque su plan inicial fuera invertir en el Mundial masculino, probablemente aportarán presupuesto, activaciones de patrocinio, impacto de marca y partners potenciales al fútbol femenino.

Veremos cómo estas marcas activan su patrocinio durante la competición.

Bienvenidos, patrocinadores.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies