fbpx
Seleccionar página
Marketing Fútbol Femenino

Optimismo, fútbol, igualdad.

Ideas para crear marcas significativas.

Visibilidad, engagement y negocio

De patrocinio a agencias de marketing digital

“Obsesiónate por los consumidores, inventa en su nombre y piensa a largo plazo”. Estos son los tres principales pilares detrás del éxito de la estrategia centrada en el cliente de Amazon, según su actual presidente ejecutivo, Jeff Bezos. En su viaje hacia el...

“Queremos ser el primer gran club del siglo XXI”

Si tuvieras que diseñar el club del futuro, ¿cómo sería? DUX Gaming es un club creado por los fundadores de Vizz Agency, una de las mayores agencias de influencers que trabaja con Ibai Llanos y ElRubius, que se alejó radicalmente del modelo tradicional. Centrados en...

TikTok, la casa de la cultura del fútbol

¿Es TikTok la siguiente gran red social? Sí, con más de 2 billones de descargas a nivel mundial, la plataforma china ya ha superado a Instagram como la tercera aplicación más descargada. Consolidada globalmente con un incremento de las descargas y de la interacción en...

Convertirse en el ‘Netflix del fútbol’

En la prioridad vital de interactuar con una generación de jóvenes desconectada, las marcas del fútbol se están transformando en hubs de entretenimiento. Datos y contenido se convierten en pilares estratégicos para clubes, ligas y federaciones de todo el mundo. Una...

Cómo el negocio digital está transformando el fútbol

“El fútbol no sería nada sin los tradicionales aficionados locales”. Verdad. Sin embargo, ¿somos conscientes de que la mayoría de equipos que admiramos probablemente no ganarían ningún título si no fuera por su audiencia global? Old Trafford, el estadio del Manchester...

“Avanzamos hacia una industria deportiva más social”

Marketing ya no significa crear un producto, la forma en que hacemos marketing es el producto. Todas y cada una de las interacciones de nuestros fans con nuestra marca importan, siendo el fútbol un detalle secundario en muchos casos. Y, tal y como apunta nuestra...

De patrocinio a agencias de marketing digital

“Obsesiónate por los consumidores, inventa en su nombre y piensa a largo plazo”. Estos son los tres principales pilares detrás del éxito de la estrategia centrada en el cliente de Amazon, según su actual presidente ejecutivo, Jeff Bezos. En su viaje hacia el...

“Queremos ser el primer gran club del siglo XXI”

Si tuvieras que diseñar el club del futuro, ¿cómo sería? DUX Gaming es un club creado por los fundadores de Vizz Agency, una de las mayores agencias de influencers que trabaja con Ibai Llanos y ElRubius, que se alejó radicalmente del modelo tradicional. Centrados en...

TikTok, la casa de la cultura del fútbol

¿Es TikTok la siguiente gran red social? Sí, con más de 2 billones de descargas a nivel mundial, la plataforma china ya ha superado a Instagram como la tercera aplicación más descargada. Consolidada globalmente con un incremento de las descargas y de la interacción en...

Convertirse en el ‘Netflix del fútbol’

En la prioridad vital de interactuar con una generación de jóvenes desconectada, las marcas del fútbol se están transformando en hubs de entretenimiento. Datos y contenido se convierten en pilares estratégicos para clubes, ligas y federaciones de todo el mundo. Una...

Cómo el negocio digital está transformando el fútbol

“El fútbol no sería nada sin los tradicionales aficionados locales”. Verdad. Sin embargo, ¿somos conscientes de que la mayoría de equipos que admiramos probablemente no ganarían ningún título si no fuera por su audiencia global? Old Trafford, el estadio del Manchester...

“Avanzamos hacia una industria deportiva más social”

Marketing ya no significa crear un producto, la forma en que hacemos marketing es el producto. Todas y cada una de las interacciones de nuestros fans con nuestra marca importan, siendo el fútbol un detalle secundario en muchos casos. Y, tal y como apunta nuestra...

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies