fbpx

#65

En muchos casos, el fútbol femenino no tiene grandes equipos de personas para operar, aún. Tampoco enormes presupuestos para lanzar bombas de marketing, aún. Ni tampoco millones de fans esperando el fin de semana, aún.

En mi opinión, el fútbol femenino ofrece poco tiempo en comparación a todas las oportunidades y grandes cosas que queremos hacer. Centremos nuestro día a día en causar un impacto real en lugar de hacer aquello que precisamente nos aleja de él.

  • Preparemos propuestas de patrocinio personalizadas como si fueran la última empresa que quedara en el mundo.
  • Cuidamos a nuestros seguidores como si nuestro club o equipo dependiera de ello (y es así)
  • Contemos a los medios quién somos de forma auténtica y por qué queremos ser recordados
  • Innovemos, probemos y lancemos campañas como si nadie prestara atención.
  • Dediquemos tiempo a dirigir nuestros clubs, deportistas, ligas o agencias hacia donde queremos llegar.

Es tiempo para creatividad, propósito y liderazgo. Es show time.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies