fbpx
Seleccionar página

Hace un año, el CEO de la federación inglesa de fútbol, Martin Glenn, compartió en el congreso Leaders sus ideas sobre el crecimiento del fútbol femenino en Inglaterra.


Tras el éxito de la pasada Eurocopa Femenina celebrada en Holanda, la FA diseñó y lanzó un plan para potenciar la participación entre chicas y mujeres en fútbol, con una serie de objetivos claros para el periodo de 2017-2020:

  • Doblar la participación de mujeres
  • Doblar la cantidad de fans
  • Éxito consistente en el panorama mundial

En pasado 9 de agosto, la FA formalizó su candidatura oficial para albergar la Eurocopa de 2021 en Inglaterra. La decisión final será tomada el 3 de diciembre.

Glenn destacó que su objetivo es “hacer de la Eurocopa de 2021 el mejor y más grande escaparate para el fútbol femenino que se haya visto en Europa”.

Aquí puedes ver el plan de la FA para hacer el fútbol femenino más popular que el netball entre mujeres en los próximos años.

Marketing Fútbol Femenino

Photo credit: The FA

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies