fbpx

Antes de liderar un negocio en cualquier stakeholder del fútbol femenino, necesitarás aprender a dirigir algo más.

Dirigirte a ti misma.

Saber cómo, cuándo, dónde y cuál puede ser tu mayor contribución será vital para crear un impacto significativo.

Dirigirse a uno mismo es saber cómo trabajas, aprendes, tus valores, fortalezas y qué necesita el fútbol femenino de ti.

El autor best-selling Peter Drucker en su libro Managing Oneself dice, “conlleva mucha menos energía avanzar desde un desempeño de primer nivel a excelente que avanzar desde la incompetencia a la mediocridad.”

En mi opinión, un libro muy recomendable y obligatorio para quien quiera causar cualquier impacto que valga la pena.

Drucker sugiere definir los siguientes elementos:

  1. Tus fortalezas a través de análisis de feedback
  2. Cómo trabajas y aprendes, podría ser escribiendo, escuchando, hablando, leyendo, etc.
  3. Cuáles son tus valores como profesional
  4. Tu contribución basada en lo que la situación requiere, tu impacto más grande según lo que se necesita y los resultados que deberán ser alcanzados para marcar la diferencia
  5. Ser responsable en las relaciones, aclarando expectativas y dando a conocer como trabajamos, aprendemos y nuestros valores

Muy bueno no es suficiente.

Apuntemos a un cambio significativo y gratificante en el fútbol femenino.

Oferta de empleo:
FIFA – Communications Intern

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies