fbpx

#114

De clientes a fans.
De jugadoras a embajadoras.
De empleados a prescriptores.
De patrocinadores a partners.

Nos adentramos en una nueva economía colaborativa y extremista en win-win, donde los individuos son capaces de causar un impacto resolviendo un problema específico de una forma personal.

Esta mentalidad también determina quien tiene éxito en patrocinio.

Los patrocinadores que sólo buscan invertir para mostrar un logo no son bienvenidos ni necesarios. ¿Por qué? Porque comprometen activos para relaciones que no serán rentables.

Los patrocinadores que buscan  solucionar problemas, hablar con fans y ofrecer una experiencia minuciosamente diseñada son bienvenidos y necesarios. ¿Por qué? Porque potencian y revalorizan activos en relaciones rentables a largo plazo.

Tratemos a nuestros partners de una manera que se sientan orgullosos de asociarse a nuestros equipos, torneos y deportistas.

Tratemos a nuestros equipos, torneos y deportistas de una manera que se sientan representados y agradecidos a nuestros partners.

¿Buscas partners o patrocinadores?

Photo credit: FIFA.com

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies