fbpx

#18

Sólo 19 días para que dé comienzo una nueva edición de la Eurocopa Femenina. Esta vez, en Holanda y con la selección anfitriona inaugurando el torneo europeo. Será en Utrecht y frente al combinado nacional de Noruega, partido que agotó las entradas disponibles desde hace semanas.

Por mi parte, tendré la suerte de poder contribuir al buen funcionamiento de la competición. Como voluntario, asistiré al equipo de marketing de la UEFA ubicado en la localidad de Breda. En mi día a día, desarrollaré las siguientes tareas para asegurar que el área de marketing cumpla las expectativas:

  • Apoyar activaciones y operaciones de patrocinadores
  • Velar por el cumplimiento de derechos establecidos para el torneo
  • Dar soporte a las áreas de marketing y comercial del equipo de la UEFA
Eurocopa Femenina

El calendario será apretado, 7 sedes, 9.000 voluntarios, más de 25.000 entradas disponibles y una copa que perseguirán todos los equipos. Utrecht, Doetinchem, Rotterdam, Breda, Tilburg, Deventer y Enschede serán los escenarios elegidos, con una media de 17.264 localidades por estadio. El resto de áreas que completarán el equipo de voluntarios de la Eurocopa Femenina serán:

  • Ticketing y acreditaciones
  • Fanzone
  • Prensa
  • Servicio de atención
  • Dirección de voluntariado
  • Marketing y comercial
  • VIP, Hospitality y ceremonias
  • Operaciones de partido
  • Transporte y logística

Así pues, en paralelo a mi actividad como voluntario de marketing UEFA de la Eurocopa Femenina, trataré de analizar aquellos aspectos más relevantes desde una perspectiva de marketing.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies