En la liga inglesa FA Women’s Super League, clubes como el Arsenal sacan provecho del ticketing de sus partidos.
Por tercera temporada consecutiva, las gunners han congelado el precio de sus entradas:
Entradas online:
Adultos £6
Concesión* £3
Precio día de partido:
Adultos £10
Concesión* £5
Las entradas de concesión son para menores de 16 años, mayores de 65 y aficionados con discapacidad.
Hoy en día, poner un precio a un partido de fútbol femenino puede ser provechoso y arriesgado.
Puede ser fácil poner un precio bajo para que “venga mucha gente al campo antes de subirlo la temporada que viene” cuando, por cierto, puedes ganarte el premio a “malo de la película”.
Sin embargo, de verdad vale la pena asistir si tus fans no pagarán lo que crees que vale la experiencia?
Muchas empresas están en apuros financieros por vender productos y servicios a un precio demasiado bajo. Si tienes que rebajar el precio para que te compren, o bien el producto no vale demasiado o los estás vendiendo a las personas equivocadas.
En competiciones como la Liga Iberdrola, pronto veremos precios por ticketing de forma regular.
Empecemos por ofrecer una experiencia que valga la pena y por la que nos sintamos confiados del precio que pongamos.
Photo credit: FIFA.com