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Desde el momento en que conoces un producto, servicio o marca hasta que lo recomiendas tras haber comprado más de una vez.

Es el viaje que cada cliente recorre con cualquier marca

  1. Sabemos que existe
  2. Escuchamos su historia
  3. Le damos un voto de confianza
  4. Compramos de nuevo
  5. Lo recomendamos

Desde saber que existe hasta recomendarlo, un funnel de ventas donde el objetivo es convertir desconocidos en amantes de tu marca.

Lo mismo aplica en fútbol femenino, desde fans potenciales a fans “hasta la muerte”.

¿La mejor parte? Tú decides tu viaje de marca basado en tu historia.

Marketing Fútbol Femenino

Por ejemplo:

  1. Reconocimiento (awareness): alcanzar fans potenciales a través de redes sociales y generación de leads en partidos
  2. Interés (consideration): nutrir estos seguidores interesados con contenido y ofertas de abonos de temporada
  3. Conversión (conversion): ganarse su confianza convirtiéndolos en socios abonados
  4. Fidelización (loyalty): darles más valor del que esperan para que renueven cada temporada, idealmente mucho más de lo que ocurre en el campo
  5. Recomendación (advocacy): darles motivos y beneficios para que difundan su satisfacción en sus círculos más cercanos

Cada parte del funnel es un valor potencial que podemos ofrecer.

Diseñemos un viaje para nuestros fans donde el siguiente paso sea irresistible.

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