fbpx

#90

Cuanta más información de calidad tenemos, mejores decisiones tomamos.

Para tomar las mejores decisiones en redes sociales, es vital conocer el entorno en que te encuentras.

Me gustaría presentaros una herramienta que uso en varios proyectos y que me permite conocer resultados de deportistas, clubes o stakeholders de la industria en redes sociales. Podemos acceder a datos a los cuáles no podíamos acceder antes, y gratis.

Quizá habrás oído a hablar de ella. Si no, déjame que te presente a Social Bakers.

Te enseñaré un ejemplo de los resultados de Alex Morgan en Instagram. Antes, déjame que te cuente lo más importante de este post:

  • Podemos reunir millones de datos, pero ello no significa que sean veraces o reales
  • Aplica la Ley de Pareto 80/20 para centrarte en la información importante
  • Toma decisiones a partir de tu análisis, sino habrá sido una pérdida de tiempo

Social Bakers te permite obtener información como evolución de seguidores, cantidad de posts, evolución de interacciones, cuota de interacciones o el ranking de contenidos con más engagement.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use. Esta web usa cookies. Se continuar a navegar, aceita a sua utilização.

ACEPTAR
Aviso de cookies