fbpx
Seleccionar página

Si estás en el sector del fútbol femenino, necesitas una marca.

Si necesitas una marca, es vital escribir tu declaración de posicionamiento de marca, probablemente el elemento más importante de tu marketing.

Necesitas dos elementos:

  • El marco de referencia: el entorno donde se ubica tu marca
  • El punto de diferenciación: aquello que hace tu marca especial

Ejemplos:

  • Muhammad Ali: [El mejor boxeador] + [de todos los tiempos]
  • Marta Vieira: [La mejor jugadora de fútbol] + [del mundo]
  • David Beckham: [El icono de marca más sexy] + [del fútbol]
  • Zlatan Ibrahimović: [El jugador de fútbol] + [más arrogante]
  • Michael Jordan: [El mejor jugador NBA] + [de la historia]
  • Xavi Bové: [El sports marketer] + [en fútbol femenino] (en mi camino hacia el mejor!)

Si puedes permitiré liderar un mercado donde puedas decir que eres la primera, la única o la mejor, el marcador estará 3-0 a tu favor.

¿Cómo quieres ser recordada?

Photo Credit: Victor Tan / New Day Review

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies