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Cerca de donde vivo, hay una tienda que vende queso, muchas y gigantes piezas de queso.
El pasado sábado, caminaba cerca de la tienda y vi una chica que entró en shock cuando vio el escaparate. Con ojos como quesos, exclamó un gran ‘¡Dios mío!’.
Pensando sobre ello en mi vuelta a casa, llegué a la conclusión de que precisamente esa reacción es el trabajo de la gente de marketing, generar Dios míos. De otra forma, no existimos y no se habla de nosotros.
Esa chica había encontrado una Purple Cow, un producto del que vale la pena hablar y explicar. Algo de lo que no puedes escapar si está hecho para ti, en este caso, para amantes del queso.
¿Por qué no buscamos la misma reacción en los fans de fútbol femenino?
¿Por qué no analizamos ideas locas para hacer nuestro producto una Purple Cow?
Aquí tienes 4 ideas locas:
- Trae a Bruno Mars para cantar después del partido
- Da el mail del CEO a todos los fans
- Determina un whatsapp donde los fans puedan hablar con las jugadoras
- Haz un gran encuentro entre fans y jugadoras sobre el césped
¿Cómo reaccionan tus fans cuando te ven?
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