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Los expertos dicen que un producto excelente no necesita publicidad.

En fútbol femenino, necesitamos ser conscientes de variables de producto que necesitan ser mejoradas antes de ir a por patrocinadores y medios.

Uno de ellas son las botas. ¿No es sorprendente que la mayoría de jugadoras llevan botas de hombre o de niños?

Un artículo publicado recientemente por Anna Kessel, cofundadora de WomeninFootball, ilustra el calvario que las jugadoras enfrentan en sus pies.

Un problema sensible pero una mayor oportunidad para fabricantes. Por ejemplo, la estrategia de Puma ha reforzado su foco en el negocio de la mujer, tienen una oportunidad única para producir botas adaptadas a sus embajadoras de marca.

Si los medios y marcas persiguen una show deportivo auténtico y con una comunidad fiel detrás, mejoras como la adaptación de las botas de las jugadoras son vitales.

En Australia, Ida Sports lanzó una campaña de mecenazgo para dar apoyo a la producción de La Bota Definitiva para las Mujeres:

Photo credit: Ida Sports

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