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Olga García, Amanda Sampedro, Maldini y el Mundial.

Hoy a las 7pm (España) y en el Facebook de Herbalife, tendrás la oportunidad de preguntarles cualquier cosa, con un foco especial en el Mundial masculino que empezará en los próximos días en Rusia.

¿Te imaginas Messi y Cristiano respondiendo preguntas en vivo sobre el Mundial femenino de Francia en 2019?

Necesitamos billetes de ida y vuelta. Dar y recibir.

La activación de Herbalife reuniendo a sus embajadores de marca es fantástica. Les otorgará una mayor exposición en un momento notorio en el fútbol con el inicio del torneo de mayor dimensión global. Probablemente ganarán seguidores, impacto de marca y se posicionarán como expertas en fútbol.

Sin embargo, si el billete es sólo de ida, estaremos colocando siempre el fútbol masculino por encima de todo.

Tener un objetivo claro en tus campañas es uno de los factores de éxito más importantes:

  • ¿Es una campaña para dar visibilidad a Olga y Amanda?
  • ¿Es una campaña para dar visibilidad a Maldini?
  • ¿Es una campaña para conseguir que la marca Herbalife se meta en el ruido del Mundial masculino?

Algunas ideas para completar la activación de marca:

  1. Reúne a Cristiano Ronaldo, embajador de Herbalife, con Olga o Amanda para debatir sobre el próximo mundial masculino y femenino
  2. Graba un video sobre como es un “día normal” en la vida de Olga y Amanda, usando productos Herbalife, para enseñar el día a día una jugadora
  3. Organiza otro Facebook Live antes del Mundial femenino junto a las dos jugadoras y un experto en fútbol femenino para hablar del torneo

Será una forma de diversificar riesgo, puedes ser campeón del mundo en ambos lados.

Photo credit: Herbalife

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