fbpx
Seleccionar página

Escuchando una charla del director de Desarrollo Internacional del SD Eibar, existen varios aprendizajes que podemos adoptar para implementar en el fútbol femenino:

  1. Orientación a largo plazo. Debemos centrarnos en cultivar relaciones de futuro con los partners desde el principio, creando un entorno de cooperación que asegure un retorno sólido en el futuro.
  2. Enfoque local. Conectar con patrocinadores desde una posición desde donde se dispone de know-how, objetivos e intereses en un mercado local puede crear sinergias valiosas.
  3. Conecta entes B2B. Se parte de las relaciones entre ligas, torneos y clubs para añadir valor en el ámbito B2B.
  4. Viaja a países de partners potenciales para conocer y vivir su cultura, expectativas y fútbol de primera mano.
  5. Comparte tu estrategia con los medios. Trata que se sientan parte del equipo e identificados con tu estrategia para incrementar el impacto para todas las partes.
  6. Contribuye a la educación y eventos sociales del área de tu interés y la de tus patrocinadores, las próximas generaciones son tus futuros fans.
  7. Piensa diferente e implemente ideas como co-workings en los estadios, área VIP para niños o acceso 24h al estadio para los abonados.

El marketing deportivo tradicional ha llevado a infinitos partners a abandonar.

Es tiempo de que vuelvan.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Saber más. This web uses cookies. If you continue browsing, you accept their use.

ACEPTAR
Aviso de cookies