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Ayer, alcancé el hito de haber estado escribiendo artículos de marketing de fútbol femenino cada día durante 60 días.

Me siento identificado con la filosofía todo o nada. Si que decidí ofrecer valor a profesionales de fútbol tenía que ser cada día, exactamente cuando necesitan marcar la diferencia en su trabajo.

Dos son los aprendizajes que he sacado de estos 60 días y que me gustaría compartir contigo.

  1. Tu cliente manda. Ella o él son los que están al mando, son quienes deciden qué se escribe y cuando. Lo mismo ocurre con tus fans, seguidores, patrocinadores o deportistas. Si estás aquí para ellos, ellos deciden qué está bien y qué es suficiente.
  2. Actúa micro. Escribir 60 días seguido suena difícil, y lo es. Pero fragmenta ese objetivo en semanas, días y horas, será mucho más fácil hacer tu parte cada día. ¿Cuál es aquella única cosa que puedes hacer, de modo que haciéndola, el resto sea más fácil o innecesario?
  3. Frecuencia y consistencia. Cuanto más somos impactados de forma consistente por ideas, más tendemos a retenerlas. Se trata de volumen y autenticidad. Necesitarás ambos para causar un impacto.
  4. Compromiso. Tienes un acuerdo contigo mismo, tú decides si firmarlo. Si no, ni empieces.

Aquí podrás ver un vídeo del libro The One Thing, un gran manual sobre cómo priorizar tu vida para alcanzar resultados extraordinarios.

The One Thing: The Surprisingly Simple Truth Behind Extraordinary Results

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